Préstamos Para Casas / Hipotecas


Permítanos ayudarle a comprar o refinanciar su hogar.

Combine todas sus deudas en UN SÓLO PAGO:

  • Pague sus deudas de Tarjeta de Crédito
  • Haga mejoras a su hogar
  • Inverciones pare el futuro/Pague una educación
  • Préstamos para construir/Préstamos para comprar terrenos
  • Hipoteca Invertida (si tiene 62 años de edad o más)

Precalificación Priority para un Préstamo Para Casa - La Precalificación Priority para un Préstamo Para Casa es la mejor manera para asegurar que la compra de una casa sea una experiencia lo más agradable posible. Los desafíos que presenta hoy el mercado inmobiliario hacen que sea esencial contar con una precalificación. Al saber de antemano cuánto puede llegar a invertir en un hogar, usted puede enfocar su búsqueda en las áreas que están dentro de su presupuesto y ser el primero en hacer una oferta en la propiedad de su elección. Nosotros procesaremos su Aplicación de Pre-calificación con la mayor rapidez posible. Después le notificaremos por teléfono y un Agente de Préstamos le enviará a usted y/o a su agente de bienes raíces una carta de Pre-calificación. Esta carta puede ser usada al momento de hacer una oferta para el hogar de sus sueños.

Si necesita más información o asistencia, por favor llame a nuestro Departamento de Préstamos Hipotecarios al 800-797-6324 y pida hablar con uno de nuestros representantes.

Nosotros podemos asegurarle que su solicitud para un préstamo será evaluada por un Agente de Préstamos a nivel local. Nosotros podemos garantizarle un servicio local porque somos un banco que es parte de su comunidad … y no contamos con oficinas de préstamos fuera del estado. Y como la mayoría de nuestro personal lleva mucho tiempo trabajando con nosotros, probablemente será un mismo Agente de Préstamos quien se relacionará con usted durante mucho años. Esta es una de las grandes ventajas de trabajar con Mechanics Bank ... Nosotros lo conocemos a usted, y usted a nosotros.

Al ser un banco local, entendemos que una de nuestras grandes responsabilidades es el otorgarle crédito a usted, ya sea en la forma de una tarjeta de crédito, un préstamo para comprar un auto, un préstamo para comprar una casa o una línea de crédito sobre el equity de su hogar. Nos llena de orgullo que durante más de cien años hemos ayudado a personas, familias y negocios, a lograr sus metas financieras. Poder contar con una relación bancaria es ventajoso para usted y para nosotros.

Mientras más trabajemos juntos ayudándole con sus necesidades financieras, más llegaremos a saber cómo servirle mejor ofreciéndole los productos y servicios que se adaptan mejor a su situación.

Prestamista Equitativo Para La Vivienda Equal Housing Lender